Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

35,82 €

Presupuesto inicial

1,63 M€

% sobre el total del pres.

3,27 %

Media gasto provincial

2,39 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 37,76% 617.320,4 €
Gestión del patrimonio 33,03% 539.980 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 29,21% 477.500 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 37,74% 617.020,4 €
Gastos en bienes corrientes y servicios 26,32% 430.300 €
Gastos financieros 2,91% 47.500 €
Inversiones reales 33,03% 539.980 €

¿Suficiente información?

Si considera que se tienen que incluir más información de estos datos para tener una visión más completa de la misma o sobre el uso de tus impuestos, comunicánoslo y te contestaremos

Pide más información