Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

34,65 €

Presupuesto inicial

1,58 M€

% sobre el total del pres.

3,35 %

Media gasto provincial

1,61 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 38,98% 616.511,25 €
Gestión del patrimonio 29,28% 463.027 €
Gestión de la deuda y de la tesorería 31,74% 501.992 €

Distribución de los gastos de esta partida

No hay distribución asociada a esta partida.

¿Suficiente información?

Si considera que se tienen que incluir más información de estos datos para tener una visión más completa de la misma o sobre el uso de tus impuestos, comunicánoslo y te contestaremos

Pide más información