Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
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Política económica y fiscal | 47,84% | 612.004,6 € |
Gestión del patrimonio | 23,55% | 301.236 € |
Gestión de la deuda y de la tesorería | 28,61% | 366.000 € |
Gastos de personal | 47,80% | 611.504,6 € |
Gastos en bienes corrientes y servicios | 24,27% | 310.500 € |
Gastos financieros | 4,38% | 56.000 € |
Inversiones reales | 23,55% | 301.236 € |
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