■Propuesta para el 2026
Comprende los gastos de aquellos servicios que sirven o apoyan a todos los demás de la Entidad local.
Se imputarán, por tanto, a esta política de gasto los de oficina y dependencias generales; información, publicaciones, registro y relaciones; desarrollos y soportes informáticos de carácter interno; coordinación y control general: archivo, organización y métodos, racionalización y mecanización; administración de personal; elecciones; atención y participación ciudadana, parque móvil, con exclusión de los vehículos afectados a servicios determinados que se imputarán a la correspondiente rúbrica y gastos de asesoramiento y defensa de los intereses de la entidad.
Esta política de gasto integrará los derivados de actividades relacionadas con la elaboración de información básica de carácter general y series estadísticas sobre los distintos servicios de la Entidad local.
Se imputarán, asimismo, los gastos referentes a gabinetes de estudio e información y documentación de carácter general.
| Categoría | Porcentaje | Cantidad |
|---|---|---|
| Administración General | 58,39% | 6,48 M€ |
| Participación ciudadana, Mediación y Civismo | 2,27% | 251.815 € |
| Atención a los ciudadanos | 8,50% | 943.637 € |
| Comunicaciones internas | 24,54% | 2,73 M€ |
| Imprevistos, situaciones transitorias y contingencias de ejecución | 6,30% | 700.000 € |
No hay distribución asociada a esta partida.
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