Se incluirán los gastos de cualquier naturaleza de los servicios de la Entidad relacionados con el comercio o la actividad comercial.
Los gastos incluidos en el grupo de programas de Administración General corresponderán a actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.
Comprenderá, los gastos correspondientes a mercados centrales o de minoristas, lonjas y a cualesquiera otras instalaciones similares; actuaciones en defensa de la competencia; control de pesas y medidas y otros de naturaleza análoga; inspección y sanción de establecimientos.
Se incluirán también los gastos de cualquier naturaleza asociados al desarrollo y fomento del turismo.
Se imputarán los gastos de construcción, mejora, conservación y funcionamiento de establecimientos hoteleros, campings, oficinas de turismo, edición de folletos, carteles y libros y campañas publicitarias. Se recogen también las transferencias que se conceden a otras entidades públicas o privadas, con destino al cumplimiento de estos fines.
Por último, se incluirán en esta política de gasto los destinados al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
---|---|---|
Administración General de Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas | 13,71% | 75.894,46 € |
Comercio | 28,45% | 157.468,34 € |
Información y promoción turística | 0,64% | 3.542,34 € |
Desarrollo empresarial | 12,30% | 68.115,49 € |
Otras actuaciones sectoriales | 44,90% | 248.539,64 € |
No hay distribución asociada a esta partida.
Si considera que se tienen que incluir más información de estos datos para tener una visión más completa de la misma o sobre el uso de tus impuestos, comunicánoslo y te contestaremos
Pide más información